servicio tecnico panasonic videocamaras

Servicio Técnico Panasonic

Asistencia a domicilio para Videocámaras Panasonic de uso doméstico y profesional. Reparaciones garantizadas utilizando solo repuestos originales de la marca.

REPARACIONES GARANTIZADAS EN 4 SIMPLES PASOS

solicitar asistencia tecnica

Solicita Asistencia

Puedes contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puedes visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

servicio tecnico a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos tu Cámara a domicilio de forma gratuita el día que nos indiques y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratuito

Presupuesto Gratis

La Cámara llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, te comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparacion camaras video

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

¿No Sabes Si Merece La Pena Reparar? ¡Llámanos!

Nosotros te asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

Información De La Marca

Panasonic (antiguamente llamada National Panasonic en países de Centro y Suramérica y los Estados Unidos), es la principal marca de los productos electrónicos fabricados por el grupo Matsushita. La denominación "PanaSonic" fue creada en el año 1955 y fue usado para etiquetar sus exportaciones de altavoces y lámparas. El uso de múltiples marcas (National, Panasonic, Technics, Technisonic, y Radios McSilver) por la empresa se prolongó varias décadas.

Más adelante, se empleó para equipos de televisión y audio de gran calidad conjuntamente con otros productos de bajo coste. En otoño de 2005, Matsushita se nombró oficial y mundialmente Panasonic. A fecha 2010, fabrica televisores LCD, de plasma, y LED, además de reproductores DVD, reproductores de vídeo, reproductores de portátiles de CD y todo tipo de productos para el hogar. Abandonó la producción de televisores CRT en 2006.

Bajo la marca Panasonic, Matsushita fue una de las primeras compañías en fabricar reproductores de Laserdiscen los años 80 y también fue una de las primeras en adoptar el formato DVD, además de ser fabricante de reproductores Blu-ray.

Hasta la temporada 2008 fue el patrocinador principal del equipo Toyota en la Fórmula 1, Toyota F1, conocido también como Panasonic Toyota Racing. A final de 2009 Panasonic compró la empresa ,quedándose con el control de Sanyo.

El 29 de julio del 2010, Panasonic anunció que había llegado a un acuerdo con Sanyo Electric Co., Ltd. para convertir Sanyo en una subsidiaria, "propiedad al 100%, de Panasonic", a partir de abril del 2011, y que la marca SANYO continuaría para ser usada en determinadas áreas de negocio y regiones del mundo.

tecnico reparando videocamara