servicio tecnico samsung videocamaras

Servicio Técnico Samsung

Asistencia a domicilio para Videocámaras Samsung de uso doméstico y profesional. Reparaciones garantizadas utilizando solo repuestos originales de la marca.

REPARACIONES GARANTIZADAS EN 4 SIMPLES PASOS

solicitar asistencia tecnica

Solicita Asistencia

Puedes contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puedes visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

servicio tecnico a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos tu Cámara a domicilio de forma gratuita el día que nos indiques y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratuito

Presupuesto Gratis

La Cámara llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, te comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparacion camaras video

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

¿No Sabes Si Merece La Pena Reparar? ¡Llámanos!

Nosotros te asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

Información De La Marca

La empresa SAMSUNG es una de las empresas más fuertes y reconocidas en Corea del Sur a nivel mundial, operando en más de 58 países en todo el mundo, aunque no se instaló en España hasta 1990. Actualmente, es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica. Es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo y se encuentra en segundo lugar en la producción mundial de aparatos electrónicos.

La marca SAMSUNG lanzó la primera TV de plasma en el mundo y, actualmente, es una de las compañías de electrodomésticos más prestigiosas. A lo largo de su trayectoria, SAMSUNG ha sido pionera en lanzamientos innovadores de electrodomésticos al mercado, como los televisores CRT. Sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio.

SAMSUNG comercializa varias gamas de productos como, videos-dvd, televisores, cámaras, monitores, equipos de sonido, pantallas LCD, mp3.

SAMSUNG ha creado numerosos productos vanguardistas que unen alta tecnología, diseños funcionales e innovaciones exclusivas dentro de su amplia gama de productos: televisores, vídeos, grabadores-reproductores DVD y bluray, cámaras fotográficas digitales, cámaras de vídeo, Home Cinema, monitores,equipos de sonido, etc.

tecnico reparando videocamara