servicio tecnico sharp videocamaras

Servicio Técnico Sharp

Asistencia a domicilio para Videocámaras Sharp de uso doméstico y profesional. Reparaciones garantizadas utilizando solo repuestos originales de la marca.

REPARACIONES GARANTIZADAS EN 4 SIMPLES PASOS

solicitar asistencia tecnica

Solicita Asistencia

Puedes contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puedes visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

servicio tecnico a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos tu Cámara a domicilio de forma gratuita el día que nos indiques y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratuito

Presupuesto Gratis

La Cámara llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, te comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparacion camaras video

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

¿No Sabes Si Merece La Pena Reparar? ¡Llámanos!

Nosotros te asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

Información De La Marca

Sharp fabrica una amplia variedad de productos electrónicos de consumo. Estos incluyen televisores LCD, vendidos bajo la marca Sharp Aquos, teléfonos móviles,microondas, sistemas de sonido y Home Cinema, sistemas de purificación de aire, faxes y Calculadoras.2

Para el mercado de oficinas y negocios, Sharp también produce una amplia gama de proyectores y monitores y gran variedad de Fotocopiadoras e impresoras láser, además de videocamaras y cámaras digitales.

Sharp es un pionero e innovador en el campo de los dispositivos multifuncionales (MFD) y ha conseguido muchos premios de BLI y BERTL - las dos mayores autoridades en promover la inteligencia competitiva y en baterías de pruebas para la industria gráfica. Los últimos productos SHARP - MX2600N y MX3100N una vez más han abierto nuevos caminos con el lanzamiento de la versión 3 de la Open System Architecture (OSA3). Esta característica aumenta la productividad aún más al permitir a terceros integrar sus aplicaciones de negocio con un equipo multifuncional.

tecnico reparando videocamara