servicio tecnico toshiba videocamaras

Servicio Técnico Toshiba

Asistencia a domicilio para Videocámaras Toshiba de uso doméstico y profesional. Reparaciones garantizadas utilizando solo repuestos originales de la marca.

REPARACIONES GARANTIZADAS EN 4 SIMPLES PASOS

solicitar asistencia tecnica

Solicita Asistencia

Puedes contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puedes visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

servicio tecnico a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos tu Cámara a domicilio de forma gratuita el día que nos indiques y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratuito

Presupuesto Gratis

La Cámara llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, te comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparacion camaras video

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

¿No Sabes Si Merece La Pena Reparar? ¡Llámanos!

Nosotros te asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

Información De La Marca

La empresa encabeza la fabricación de equipos de ordenadores portátiles. Produce los más desarrollados y potentes del mercado, con una máxima fiabilidad y un diseño vanguardista.

Los dispositivos, tanto de reproducción como de grabación de DVD de la marca TOSHIBA, tampoco desmerecen la fama de la marca. Soportan todos los formatos de lectura o grabación del mercado, teniendo para elegir también la opción Combo (DVD+VHS) y el DVD portátil.

Muy significativa también es la manufactura de televisiones planas de plasma y LCD. Aparatos de alta resolución, con TDT incorporado, sonido Surround, autoajuste de contraste y demás elementos definen la calidad del producto final.

La elección del gran formato de imagen se complementa con losproyectores y retroproyectores, que ofrecen una imagen de más de 7 metros de diagonal desde una distancia de proyección de hasta 11 metros, los de larga distancia, y de hasta 3 metros los de corta, dando el mismo tamaño de imagen.

También despunta en la producción de cámaras digitales fotográficas ycámaras de vídeo digitales, telefonía móvil, maquinaria profesional de diagnóstico médico por imagen, dispositivos de almacenamiento informático y periféricos como impresoras, escáneres, copiadoras o faxes.

tecnico reparando videocamara