servicio tecnico sanyo videocamaras

Servicio Técnico Sanyo

Asistencia a domicilio para Videocámaras Sanyo de uso doméstico y profesional. Reparaciones garantizadas utilizando solo repuestos originales de la marca.

REPARACIONES GARANTIZADAS EN 4 SIMPLES PASOS

solicitar asistencia tecnica

Solicita Asistencia

Puedes contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puedes visitarnos en una de nuestras sucursales en Madrid.

servicio tecnico a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos tu Cámara a domicilio de forma gratuita el día que nos indiques y en cualquier punto de la península.

presupuesto gratuito

Presupuesto Gratis

La Cámara llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, te comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparacion camaras video

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

¿No Sabes Si Merece La Pena Reparar? ¡Llámanos!

Nosotros te asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

Información De La Marca

SANYO cuenta con una óptima producción de televisores de plasma, LCD y monitores con HDTV integrada y sintonizadores de TDT y SDTV. La calidad de imagen que proporcionan es de una extraordinaria limpieza si la fuente es un reproductor DVD o Blue Ray, aunque cada vez hay más emisoras de TDT que emiten en alta definición.

Son televisiones panorámicas hasta las 52 pulgadas, HDMI con ancho de banda de hasta 5 Gb por segundo y tomas de conexión para prácticamente cualquier equipo del mercado (DSS, súper-vídeo, HDMI, S-vídeo Jack, etc).

Las cámaras digitales, tanto fotográficas como de video, son otro gran acierto al elegir SANYO como marca de confianza. Las de vídeo son muy compactas, ergonómicas y ligeras. Tienen una función de disparo de instantáneas con una resolución de salida comparable a 8 mega-píxeles. Los formatos de compresión de video incluyen el MPG-4 AVC/H264, que es un formato de alta compresión en archivos pequeños pero con una calidad comparable al DVD. También pueden grabar imágenes a 300 fotogramas por segundo.

tecnico reparando videocamara